Log in
02
December

2024 Las Vegas Super Bowl Streaker
Read more about the
Las Vegas 2024 Super
Bowl Streaker
!
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

En términos simples, sorprendentemente, hay 3 planes de juego básico utilizado. Usted quiere ser lo suficientemente ágil para saltar instantáneamente entre las estrategias como el curso del encuentro se desarrolla.

El bloqueo

Este se compone de la construcción de un muro de 6-profunda de las damas, o por lo menos tan profundamente como usted puede manejar, para cerrar en las damas de la oponente que se encuentra en el 1-punto. Esta se considera la estrategia más adecuada en el inicio del juego. Usted puede montar en la pared en cualquier lugar entre el 11-punto y sus dos puntos y luego cambio en tu tablero medida que avanza el juego.

El Blitz

Esto implica el cierre de su tablero lo más rápido posible, manteniendo su oponente en la barra. Por ejemplo, si tu oponente lanza un 2 primeros y los cambios de una sola pieza desde el 1-punto a la de 3 puntos y luego lanzar un período de cinco años, usted será capaz de jugar 6 / 1 Six / One Eight / tres ocho / tres. Su oponente se encuentra entonces en calamidad gran momento-ya que tienen 2 piezas en la barra y de haber cerrado la mitad de su junta interior!

El Backgame

Este curso de acción es donde usted tiene dos o más anclajes en el tablero interno de su oponente. (Un punto de anclaje es un punto que consiste en al menos 2 de sus piezas.) Sería reproducirán cuando son muy atrás ya que esta acción mejora en gran medida de las circunstancias. Las mejores ubicaciones para los anclajes están cerca de los puntos más bajos de su oponente y, o bien en los puntos adyacentes o con un solo punto los separa. El tiempo es integrante de un backgame poderoso: después de todo, no tiene sentido tener 2 puntos de anclaje de Niza, y una pared sólida en su propio tablero, si quienes tienen la obligación de desmantelar este de inmediato, mientras que su oponente se está moviendo sus fichas de origen, ya que no tienen otras fichas adicionales a cambio! En esta situación, es mejor tener fichas en la barra para que puede conservar su posición hasta que su competidor le da una oportunidad de éxito, así que puede ser una gran idea para tratar de obtener su opponentto éxito en este caso!